Concluye con éxito en SD foro de construcción COPYMECON 2024

imagen
Directivos de Copymecon

SANTO DOMINGO -La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON) definió como positivo el  primer foro de la construcción celebrado recientemente en Santo Domingo por esta entidad.

En el mismo fueron analizadas las ejecutorias del Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVERD), el Plan de Viviendas Familias Feliz (PNVIFF), el Banco de Reservas, Fiduciaria Reservas y demás instituciones gubernamentales ligadas al sector.

Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, manifestó que son notorios los aportes del Gobierno para disminuir el déficit habitacional en el territorio nacional, lo que presenta un panorama muy favorable para el sector MiPymes de la construcción.

CONCLUSIONES

Los participantes concluyeron en que el Ministerio de la Vivienda ha disminuido el déficit habitacional y dinamizado el sector de la construcción.

Asimismo, reconocieron el impulso que ha dado Fiduciaria Reservas al sistema fiduciario y  la importancia de la aprobación de la Ley de Garantía Recíproca, ya acogida en el senado y pendiente de ratificación por la Cámara de Diputados, la cual -a su entender- representa un avance en la conceptualización de negocios y puede contribuir positivamente al sector de la construcción.

mpv/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios