Concierto de Villalona este sábado Teatro United Palace Nueva York
NUEVA YORK.- El bachatero boricua Jay Ruiz ha sido seleccionado por los organizadores del concierto “La Vida y Música de Fernando Villalona” para interpretar a dúo con éste.
El concierto será este sábado 10 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175, en el alto Manhattan.
“La Vida y Música de Fernando Villallona” será una producción del productor René Brea.
“Esto para mi será un sueño hecho realidad. Cantar la canción “Háblame mi vida” junto a un gran ídolo de la música latina, es una de las tantas oportunidades que Dios me ha dado en mi carrera y me siento más que afortunado. Daré lo mejor de mí en honor al Mayimbe, a su público y a mis seguidores que se darán cita esa gran noche”, comentó Jay Ruiz.
Ruiz suena actualmente en los Estados Unidos, República Dominicana y Latino América con sus temas musicales “Dime Tu. Ven A mi Girl y Perdido sin ti «.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción












