Concierto “Danny Rivera Sinfónico» deslumbra público TN

imagen
Danny Rivera

SANTO DOMINGO. – El concierto benéfico “Danny Rivera Sinfónico” deslumbró a los asistentes a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional por el carisma interpretativo de este artista romántico, que incluyó un repertorio de más de 22 canciones.

Rivera fue acompañado en sus interpretaciones por 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo e inició su presentación con “Amar o morir”, bajo la producción general y los arreglos musicales del maestro Amaury Sánchez.

El concierto creó una atmósfera de amor y nostalgia, transportando al auditorio a un universo de emociones intensas y vibrantes.

Vivir sin tu cariño, Que daría yo, Con las alas rotas, Mi viejo, Amada amante, Ódiame, Los hombres de rabia lloran, Muy amigos,  Para decir adiós, Mi hijo, entre otras canciones, crearon una atmósfera de amor y nostalgia en la sala del teatro.

RIVERA COMPARTE ESCENARIO

Tres de estas canciones fueron cantadas a dúo entre Rivera y Mónica Placido, artista invitada de Puerto Rico.

PROMAPEC ORGANIZÓ EL EVENTO

El espectáculo inició con las palabras de Luis Concepción, presidente de la Promoción Apec (Promapec), entidad que organizó el evento.

Los fondos recaudados estarán dirigidos al programa de becas de formación técnica y pasantías para jóvenes y adultos de sectores vulnerables de la fundación Promoción Apec (Promapec).

SOBRE PROMAPEC

Ha capacitado a más de 57 mil dominicanos de escasos recursos económicos en oficios técnicos, microempresas, desarrollo humano, entre ellos cosmetología, artes gráficas, artesanía, alfabetización, corte y confección, repostería y pastelería y enfermería.

Surgió en el 1982 como una institución sin fines de lucro, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los sectores marginados de la zona urbana de Santo Domingo y zonas aledañas, mediante un proceso de integración de los valores personales.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pedro cuevas
pedro cuevas
1 mes hace

bien bien muy bien felicidades dani!!!

KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
KING OF THE HILL,TOP OF THE LIST,THE #1
1 mes hace

«Éramos,ya no somos»–titulo de una de las más bellas canciones de dany rivera,junto a » tu alma golondrina» y » tantos recuerdos de ella»,de mis más favorita.todas me recuerdan mis años de octavo de primaria.

antonio perez
antonio perez
1 mes hace

bendiciones para el maestro danny rivera y sus colaboradores. muchisimas gracias!!!!!