Conacerd lanza programa formación de líderes comerciales y empresariales
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD) lanzó el Programa de Formación de Líderes Comerciales y Empresariales (FOLICE), dirigido en su primera etapa al sector de provisiones para elevar la capacidad productiva y la competitividad de los dirigentes.
El licenciado Antonio Cruz Rojas, presidente de la entidad, expresó en el acto, realizado en el Salón Multiusos de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), que con este lanzamiento CONACERD se convierte en pionero al desarrollar este programa de educación, ya que no existían programas de este tipo orientados al sector comercio de provisiones (colmados, almacenes, supermercados)..
Cruz Rojas destacó que el proyecto abrirá las puertas a nuevas oportunidades de negocios para que el comercio pueda ofrecer a la población precios competitivos, productos de mejor calidad, salubridad por las buenas prácticas comerciales, mejor servicio al cliente, entre otros.
Asimismo, agradeció a la industria y a las instituciones del Estado por el apoyo para la realización de los 12 talleres que a partir del 29 de julio se llevarán a cabo en Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guayiga, La Cuaba, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Distrito Nacional.
Aprovechó además, para anunciar que en el 2016, CONACERD llevará el programa FOLICE a las 9 Regiones Provinciales que constituyen la estructura Nacional de la institución.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













