“Con Juan TH”, nuevo programa de TV
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Con Juan T H” es la nueva oferta de televisión del periodista Juan Taveras Hernández, que se difundirá de lunes a viernes, a las 12 de la media noche, por Cine Visión, canal 19, que tiene una cobertura nacional.
Juan T H, como se le conoce popularmente, tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación en radio, prensa escrita y televisión, destacándose en los últimos años como columnista del periódico El Nacional, donde labora por más de 30 años, y en distintos periódicos digitales.
De igual modo, el periodista laboró en la Zeta 101 por más de 25 años, tanto en el Gobierno de la Mañana como en el Gobierno de la Tarde, donde alcanzó un alto nivel de popularidad.
Ha publicado tres libros, una recopilación de artículos y dos de poesía. Produjo, durante más de 20 años en distintas emisoras del país, “Las Favoritas de Juan T H” dedicado al arte y la cultura privilegiando la música de contenido social sin descartar el amor y el desamor como elementos consustanciales de los seres humanos.
“Con Juan T H” será un programa de análisis, entrevistas y comentarios de la actualidad nacional e internacional con un alto sentido profesional.
Su primer invítalo, la noche de éste lunes 17 de Agosto, lo será el ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, que hablará sobre diversos tópicos nacionales a propósito de la campaña electoral.
El comunicador dijo sentirse agradecido y satisfecho de que el ex presidente Mejía haya aceptado inaugurar su nuevo programa, pues hacía meses que no concedía entrevistas desde un estudio de televisión.
“Con Juan T H” estarán dirigentes políticos de todas las corrientes del pensamiento, así como intelectuales y personalidades de la sociedad civil, según dijo el comunicador.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo









