SANTO DOMINGO.- En un motivo acto, donde se rindió un homenaje a los atletas de Olimpíadas Especiales Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, se inició el Torneo Panamericano Juvenil de Boliche, con la participación de 110 jugadores, representando a 14 naciones, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.
La emoción y la alegría estuvieron presentes para reconocer a los atletas Anthony y Génesis, que ganaron medallas de oro en los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, en las competencias de boliche.
Todos los presentes rindieron un prolongado aplauso a estos dos destacados atletas especiales, que sin importar sus condiciones han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en la justa mundial.
El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores, resaltó el logro alcanzado por los dos atletas de Olimpiadas Especiales.
La ceremonia del evento internacional, se inició con el desfile de los atletas participantes, luego se llevó a cabo la entonación del Himno Nacional Dominicano; el saque de honor fue realizado por Hidalgo y Graciano, con el aplauso de todos los presentes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

