Como un juego de ajedrez o calamares
El caso Calamar abre más puertas, como esos lugares enormes con tantas salidas y claro, entradas o como una gran caja de Pandora, que nadie, salvo los que la poseen, saben que encierra.
Voces, voces que defienden a imputados, voces que los condenan, voces que reclaman transparencia, voces que afirman que falta gente en el expediente y que el presunto entramado incluye a funcionarios a los que pretenden proteger.
Sobra decir que esta poblacion espera y reclama justicia y no a medias. Hasta ahora han salido a relucir dos nombres de personas ligadas al Partido Revolucionario Moderno pero de inmediato igual las aseveraciones de que solo son peones sacrificados para proteger al rey.
Ojalá que así no sea, que no haya ni chivos expiatorios ni caigan no más algunos culpables, que esto vaya más allá de un juego de ajedrez, de poder y que todos los señalados sean investigados.
Tampoco es cosa de convertir a Emilio (Mimilo) Jiménez en un héroe nacional porque nada más lejos y de decapitar sin ton ni son ante la más ligera mención.
No es esto, señora Milagros Ortiz Bosch, cuestión de que un acusado renuncie a su cargo en el Estado para ser indagado.
Sí, de acuerdo, es lo que dicta la dignidad, el decoro pero hay mecanismos para apartar del puesto y no significa una condena. Existe la suspensión hasta que la justicia decida sobre ese ciudadano, ciudadana o ciudadane, ahora que queremos tanto la inclusión.
San Ramón saque con bien a este país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)














Esta disnguida periodista va directo al caso equilibrada, sin buscar bajaderos ni a favor ni en contra.
La suerte de este país fue exigirle al presidente el nombramiento de el actual MP.
Imagínense lo que hubiese sido este gobierno con un MP salido del PRD-M.
Si el presidente hubiera sabido la trascendencia que tendría eso nombramiento seguro que no lo hubiera hecho debido a que se nota el embarre de gentes cercanas a él y su partido corrupto.
Petra Saviñón en este artículo se va por la ramita, ella sabe que los encausado en Calamar fueron dirigido por Danilo Medina(Bugs Moran), en este pais nadie toca el erario sin la aprobación del presidente, lo mejor es que San Ramón meta a los corruptos y ladrones bien profundo en la cárcel y que se recupere los que se robaron, deben caer todos los vinculado no importa su filiación, pienso que Jose Ramón Peralta es el que controlo la mafia.