NUEVA YORK.- La República Dominicana celebra las elecciones generales por la presidencia de este país el próximo domingo 19 de mayo y los residentes que viven en el extranjero, como los dominicanos en el área triestatal, tienen hasta el fin de semana para inscribirse y de esta forma poder ejercer su derecho al voto.
Más de 370,000 dominicanos que se encuentran en Nueva York podrán participar en los comicios, pero para esto tienen que estar inscritos.
Los interesados en votar solo necesitan su cédula actualizada para inscribirse.
Para obtener una cédula por primera vez las personas tienen hasta este sábado 20 de enero a las 7:00 p. m. para obtenerla y quedará automáticamente inscrito para votar desde el extranjero.
Si ya tiene la cédula de identidad tiene hasta el domingo 21 de enero a las 7:00 p. m. para inscribirse y votar.
Para más información visita la página de la Junta Central Electoral de República Dominicana en Nueva York.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder


