NUEVA YORK.- La República Dominicana celebra las elecciones generales por la presidencia de este país el próximo domingo 19 de mayo y los residentes que viven en el extranjero, como los dominicanos en el área triestatal, tienen hasta el fin de semana para inscribirse y de esta forma poder ejercer su derecho al voto.
Más de 370,000 dominicanos que se encuentran en Nueva York podrán participar en los comicios, pero para esto tienen que estar inscritos.
Los interesados en votar solo necesitan su cédula actualizada para inscribirse.
Para obtener una cédula por primera vez las personas tienen hasta este sábado 20 de enero a las 7:00 p. m. para obtenerla y quedará automáticamente inscrito para votar desde el extranjero.
Si ya tiene la cédula de identidad tiene hasta el domingo 21 de enero a las 7:00 p. m. para inscribirse y votar.
Para más información visita la página de la Junta Central Electoral de República Dominicana en Nueva York.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)
Raquel Arbaje acompaña una jornada de esgrima en los JCC
BRASIL: Corte autoriza tercera investigación contra hijo Lula
Cuba da luz verde a las nuevas normas para venta de vehículos
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
Magnate Jeff Bezos vende 15 millones de acciones Amazon
Feller Rate ratificó calificación “AA-” al Banco Santa Cruz
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
¿Es rescatable el movimiento de Izquierda en RD?
Figueres Olsen destaca gestión Carolina Mejía al frente ADN


