Santo Domingo, 17 mar (PL) El Comité Político (CP) del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá hoy por primera vez después de su ampliación a 35 miembros el mes anterior.
La medida de aumentar cuantitativamente la estructura ejecutiva del Comité Central (CC) de dicha organización, fundada en 1973, emergió en su reciente VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Según el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, para este lunes está en agenda el análisis de las decisiones del Tribunal Superior Electoral sobre recursos presentados por dirigentes que protestaron contra la elección de algunos integrantes del CC.
También pudiera ser uno de los puntos a tratar en la reunión el anteproyecto de Ley de Partidos Políticos, comentó hace tres días el ex vicepresidente dominicano Rafael Alburquerque.
Con su condición de nuevos miembros del CP participarán en el encuentro Simón Lizardo, Miriam Cabral, Radhamés Jiménez, Juan de los Santos, Rubén Bichara, Lucía Medina, Carlos Pared y Gonzalo Castillo.
tgj/dsa jpm-am
Comité Político del PLD celebrará reunión luego de ser ampliado
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD

