Comisionado NYC-DOT resalta éxito “Un día sin autos en NY”

imagen

NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de esta ciudad (NYC-DOT). Ydanis Rodríguez, agradeció a los grupos que hicieron posible que la celebración de Car Free Earth Day (Un día de la Tierra sin Automóviles) fuera un éxito en la Gran Manzana.

Más de 50 grupos de diferentes etnias participaron en  actividades que llenaron de alegría y confraternidad los cinco condados el pasado 20 de abril, en un mensaje claro de salvar el planeta.

Durante el encuentro, realizado en las instalaciones del DOT en el bajo Manhattan, el comisionado Rodríguez resaltó el gran trabajo de los  grupos musicales, de baile y danzas al igual que clubes deportivos y asociaciones comunitarias.

Igual reconocimiento hizo a los equipos del DOT que se esmeraron en la organización, no solo del “Día de la Tierra sin Automóviles”, sino en el arduo trabajo que realizan para organizar los más de 5 mil eventos que anualmente coordina la agencia municipal a través del área de eventos especiales.

Hizo especial mención de Tomás Garita, Kenny Placencio, Margaret Forgione, José Reyes y Michelle Mingüez, de quienes dijo que sin su dedicación no sería posible llevar a cabo las diferentes actividades recreacionales por parte del DOT.

Durante el encuentro hubo brindis y manifestaciones artísticas como el trío Jazz Power, la danza de la joven Sara Hilany, de Thai Community USA, y la sensacional presentación del grupo de baile Iconos Kids, dirigido por Diana Victoria,

Igualmente se dio impulso a lo que serán las actividades de “Calle de Verano”, que inician en el mes de julio y que cada año se expande más por toda la ciudad con la integración de diversos grupos étnicos y comunitarios.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Brandon'
Brandon'
24 dias hace

Él quiere que la gente ande en burros como él andaba en licey ese pecuezo de ganso

Giovanni M
Giovanni M
24 dias hace

el debería de estar preso por lo que ha hecho del tránsito en esta ciudad.