SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La administración del alcalde Gilberto Serulle Ramia, en «una componenda mafiosa», está entregando de manera irregular los apartamentos del proyecto Don Jaime, aún sin terminar, a personas allegadas a actuales funcionarios del ayuntamiento, denunció la Comisión de Transición del alcalde electo Abel Martínez.
La Comisión solicitó al procurador Francisco Domínguez Brito y a la fiscal Luisa Liranzo «disponer de la fuerza pública para impedir estos actos ilegales».
Johnny Pichardo, coordinador de la Comisión, y Fernando Ramírez, vocero, pidieron al Ministerio Público que evite que «infelices sean despojados de sus derechos, para beneficiar a personeros cercanos a Serulle».
«La actual administración ha abandonado las funciones propias del ayuntamiento, lo que se evidencia en el gran cúmulo de basura en todas las calles, avenidas y parques Santiago, que se encuentra hoy llena de gusanos, cucarachas y todo tipo de insectos», denunciaron.
VIDEO: Telefuturo, Canal 23.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores

