Santo Domingo, 6 jun.- Los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Santo Domingo 2026 anunciaron el inicio de la venta de entradas para la inauguración de la principal cita multideportiva de la región, prevista para el 24 de julio.
Las boletas estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma digital de UEPA Tickets, empresa encargada de la comercialización de las entradas del evento, cuya ceremonia de apertura tendrá lugar en el Estadio Olímpico de esta capital.
Gabriel Alma, gerente general de la compañía, informó que el precio único para asistir a la inauguración será de mil 500 pesos dominicanos (unos 25 dólares).
Asimismo, adelantó que a partir del 11 de junio comenzará la venta de boletos para las competencias de las distintas disciplinas deportivas incluidas en el programa de los Juegos.
Los precios para esos eventos oscilarán entre 200 y 800 pesos dominicanos (entre tres y 13 dólares, aproximadamente).
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto y reunirán a miles de atletas de decenas de países y territorios de la región.
La edición de 2026 tendrá además un significado especial al coincidir con el centenario de la creación de estos juegos, considerados el evento multideportivo regional más antiguo.
República Dominicana asumirá por tercera ocasión la organización de la competencia, tras haber sido sede en 1974 y 1986.
El Comité Organizador destacó que la alianza con UEPA Tickets permitirá a los aficionados adquirir sus entradas de forma directa, segura y sin intermediarios, mediante una plataforma tecnológica diseñada para gestionar la venta de boletos de todas las disciplinas deportivas.
Los organizadores reiteraron su compromiso de garantizar un proceso de compra ágil y confiable para los espectadores interesados en asistir a la ceremonia inaugural y a las distintas competencias del certamen.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supresión de aranceles al arroz preocupa a productores de la RD
Zelenski critica a Trump por suspender las sanciones a Rusia
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Trump suspende las sanciones del Congreso de EE.UU. contra Rusia
Escasas lluvias y temperaturas calurosas en la RD este sábado
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Víctor Bisonó y Marco Rubio analizan la seguridad regional
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
Banco Central celebra su 79 aniversario con recital de piano

