Ciudad de México, 31 ene.- México acoge desde hoy la Serie del Caribe 2025, a celebrarse hasta el próximo 7 de febrero con la participación de equipos de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Japón y la nación anfitriona.
El prestigioso torneo de béisbol tendrá por escenario el estadio Nido de los Águilas, con capacidad para 20 mil aficionados y situado en Mexicali, capital del norteño estado de Baja California, que albergará la cita por segunda ocasión.
En la edición 67, contenderán los equipos campeones de México (Charros de Jalisco), Puerto Rico (Indios de Mayagüez), República Dominicana (Leones del Escogido) y Venezuela (Cardenales de Lara), y por primera vez se incluirá una selección de jugadores japoneses.
Las novenas de Venezuela y República Dominicana protagonizarán el partido inaugural, programado para las 15:30 hora local de este viernes, mientras a las 22:00 la afición local tendrá oportunidad de animar a los Charros en su choque contra los Indios de Mayagüez.
El torneo prevé una ronda clasificatoria de todos contra todos, la discusión de la semifinal el 5 de febrero, la disputa por la tercera posición una jornada después, y el día 7, la definición del primer lugar.
En la última cita de este tipo, realizada en Miami, Estados Unidos, los Tiburones de la Guaira (Venezuela) se impusieron a Tigres del Licey (República Dominicana).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)


DONDE PODREMOS VER LOS JUEGOS ? DEBERIAN INFORMAR ESO.
en el co-ño e tu madre, o es que tu no sabes, qué es en youtube, sopla pinga.