SANTO DOMINGO.- Brindar momentos de diversión a toda la familia es la meta de la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde), así como promover que el público local vea la calle como una opción de entretenimiento. Cada sábado habrá un área dedicada a los niños, donde podrán divertirse en un entorno lleno de personajes, pinta caritas, juegos inflables y muchas sonrisas. 
En el mes de junio, bajo el concepto “Teatro al Aire Libre” se han venido desarrollando varias actividades, para este próximo sábado 25 de junio se entregará al público presente un show de títeres y personajes internacionales como Chaplin, La Máscara y Marilyn Monroe, entre otros, incentivando a que todos los presentes puedan disfrutar, tomarse fotos y distraerse sanamente.
Asimismo, de los días 25 de junio al 2 de julio los comerciantes de la Calle, iniciarán una Feria de ventas con descuentos, especiales y ofertas para que todos los visitantes puedan aprovechar y comprar el regalo de papá, además del cambio de temporada.
Para continuar con su agenda de presentaciones, el mes de julio la calle se va a transformar “Al Ritmo de la Cultura” y las presentaciones estarán inspiradas en la música. El sábado 2 con un karaoke para que los dominicanos y turistas demuestren que todos llevamos el ritmo por dentro.
El Sábado 9 tendrán la fiesta de los 80, una tarde que revivirá lo mejor de esa época. De igual modo, para el sábado 16 ofrecerán más sorpresas con un dj party, en una fusión de música, baile, ritmo y toda la calle llena de cultura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?

