Comerciantes de El Conde «sacan la cultura a la calle»
SANTO DOMINGO.- Brindar momentos de diversión a toda la familia es la meta de la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde (Asoconde), así como promover que el público local vea la calle como una opción de entretenimiento. Cada sábado habrá un área dedicada a los niños, donde podrán divertirse en un entorno lleno de personajes, pinta caritas, juegos inflables y muchas sonrisas. 
En el mes de junio, bajo el concepto “Teatro al Aire Libre” se han venido desarrollando varias actividades, para este próximo sábado 25 de junio se entregará al público presente un show de títeres y personajes internacionales como Chaplin, La Máscara y Marilyn Monroe, entre otros, incentivando a que todos los presentes puedan disfrutar, tomarse fotos y distraerse sanamente.
Asimismo, de los días 25 de junio al 2 de julio los comerciantes de la Calle, iniciarán una Feria de ventas con descuentos, especiales y ofertas para que todos los visitantes puedan aprovechar y comprar el regalo de papá, además del cambio de temporada.
Para continuar con su agenda de presentaciones, el mes de julio la calle se va a transformar “Al Ritmo de la Cultura” y las presentaciones estarán inspiradas en la música. El sábado 2 con un karaoke para que los dominicanos y turistas demuestren que todos llevamos el ritmo por dentro.
El Sábado 9 tendrán la fiesta de los 80, una tarde que revivirá lo mejor de esa época. De igual modo, para el sábado 16 ofrecerán más sorpresas con un dj party, en una fusión de música, baile, ritmo y toda la calle llena de cultura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU

















