Comerciantes afirman los pequeños restaurantes están al borde del cierre
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Iván García, dijo que los micro, pequeños y medianos restaurantes de la República Dominicana están casi en un estado de cierre porque sus ventas han disminuido en un 70 por ciento debido a las medidas contra la pandemia de covid-19.
“Entendemos que el toque de queda debería de modificarse. En lugar de ser a las 5:00 de la tarde, volver a su estado anterior que era a las 7:00 de la noche, para que los restaurantes puedan relanzar su actividad económica”, expresó.
Manifestó que muchos dueños de restaurantes no han podido reiniciar operaciones en las zonas turísticas, a pesar de que solicitaron líneas de crédito.
Calificó como “drásticas” las medidas que dispusieron el roque de queda los sábados y domingos a partir de las 12:00 del mediodía.
García fue entrevistado en el programa «Toque Final con Julio Martínez Pozo», que se transmite por Antena 7.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua, por elecciones Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe













