Comedores Económicos invertirá 300 millones pesos en rehabilitar plantas
Santo Domingo, 2 feb (EFE).- Comedores Económicos del Estado invertirá unos 300 millones de pesos en la rehabilitación de todas las plantas físicas de producción de alimentos de la geografía nacional, según informó hoy el administrador general de la entidad, Nicolás Calderón.
Asimismo, Calderón informó de que, entre sus planes inmediatos, está la inauguración del comedor productor de Boca de Cachón, en Jimaní, provincia Independencia, con una capacidad instalada para producir de 20,000 raciones diarias, y cuya equipación y habilitación ha supuesto una inversión de 4,300,000 pesos.
Además, en los próximos días, se instalarán cocinas móviles en barrios populares, especialmente en la parte alta de la provincia de Santo Domingo.
El proceso de terminación y mantenimiento de todos esos equipos de cocinas móviles está en su fase final y comenzarán a instalarlas en barrios seleccionados por su nivel de pobreza, manifestó el administrador general de los Comedores Económico, al hablar ante la prensa tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU















