Comedores Económicos distribuye 20.000 raciones alimenticias SDN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno continuó este miércoles asistiendo a los residentes en las comunidades impactadas por los efectos del huracán Matthew con la entrega de 20.000 raciones alimenticias cocidas y secas a las familias desplazadas y a los internos de la cárcel La Victoria.
El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón, se trasladó y a los sectores La Barquita, Los Guaricanos y La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, donde unas 4.000 personas han sido desplazadas y 70 casas inundadas, a quienes el organismo está suministrando el desayuno, el almuerzo y la cena.
El funcionario manifestó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, los Comedores Económicos además de las familias en condición de vulnerabilidad, también están supliendo el desayuno, la comida y cena a los internos del penal La Victoria, que han sido evacuados por las inundaciones del recinto penitenciario.
Durante el operativo, Calderón estuvo acompañado del alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco; Lety Vásquez, presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y José Ramón Hernández, director municipal de La Victoria.
«Estamos poniendo principal atención al distrito Municipal de La Victoria que está anegado, y parte de los internos están siendo trasladados, por lo que hemos tenido que suplirle las tres comidas diarias, y se prevé que si siguen las lluvias podrían ser evacuado en su totalidad», explicó el administrador de los Comedores Económicos, en nota de prensa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















