BOGOTA.- El presidente de Colombia Juan Manuel Santos calificó como un honor la visita del Papa Francisco a su país en 2017, confirmada por la oficina de prensa del Vaticano.
El presidente Santos dijo que el Papa: «Ha sido una persona que nos ha colaborado y nos ha apoyado desde el primer día».
En declaraciones durante una visita a la ciudad costera de Santa Marta, Santos señaló que el Jefe de la Iglesia Católica Romana ha sido un gran apoyo para él y para su nación.
«El Papa cada vez que puede, donde esté, en cualquier parte del mundo, le manda un mensaje a Colombia para que busquemos la paz».
Un comunicado de prensa del Vaticano confirmó la visita papal a Colombia en 2017 aunque no se indicó la fecha.
El Papa habló de su viaje a Colombia durante un almuerzo con jóvenes durante la Jornada Mundial de la Juventud, en Cracovia, Polonia, indica el comunicado de la Santa Sede.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

