BOGOTA, 22 Jun.- Al menos dos personas han fallecido y otras diez han resultado heridas, entre ellas varios agentes de Policía, tras detonar un coche bomba en el municipio colombiano de Taminango, en el departamento de Nariño.
«Lamentamos profundamente la pérdida del patrullero Brayan Mojica Santos y los uniformados heridos en los atentados terroristas en Taminango, Nariño y Curumaní, César», ha expresado el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en una publicación en la red social X.
El incidente se ha producido en torno a las 16.40 horas (hora local) en las inmediaciones de una subestación de Policía.
Según informes preliminares a los que ha accedido el diario ‘El Tiempo’, las víctimas mortales han sido un auxiliar de policía y una civil, que resultaron lesionados en la explosión y que fallecieron mientras eran trasladados en ambulancia hacia Pasto, también en Nariño.
«A quienes eligieron el camino de la guerra por encima de la paz les seguirá cayendo todo el peso de la ley», ha agregado Petro tras darse a conocer la trágica noticia, extendiendo sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Las autoridades investigan ya lo ocurrido, aunque por el momento se desconoce la autoría del ataque y la motivación del mismo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 144 aptos en el municipio de Guerra, SD Este
Entregan XII Premios Diáspora Haitiana, en lucida ceremonia
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo


Join this most wonderful and cool online home-based job and start making more than $850 every day. I made $25,000 last month, I strongly encourage you to join and begin earning money from home. More Infor… Www.Pays77.Com
LA IZQUIERDA, HACIENDO LO UNICO QUE SABE HACER
I AM Making a Good Salary from Home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with Everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.
This Website–➤ Www.Join.Payathome9.Com
Cómo pero ahora ahí uno de ellos de presidente y tampoco funciona? Eso es para que vean lo que son estos comunistas criminales, nunca están conforme, investiguen a petro.
Estás recibiendo de los mismos que diste cuando fuiste parte del terrorismo, implantado por la FARC, durante décadas, inepto comunista. Ahí es que se debe saber el porqué, putín, josé a. ramírez y miguel echapaillat ya no disfrutan tener cabellos en las partes frontal o trasera, en su enanito cerebro. Comunista sin esperanza del desarrollo.-