Consterna crimen de joven en Boca Chica; hay dos detenidos

imagen
Paula Santana Escalante


SANTO DOMINGO. –
 Dos compañeros de trabajo de la hoy occisa Paula Santana Escalante, fueron arrestados como sospechosos de su muerte.

El cadáver de la joven de 23 años fue encontrado en una alcantarilla de la empresa donde laboraba, en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los dos individuos fueron identificados por la Policía Nacional como Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, de 23. Uno de ellos era vigilante en la empresa.

La captura de los supuestos homicidas, según la institución, se produjo tras un proceso investigativo que comprendió entrevistas, levantamiento de vídeos y de evidencias en la escena del crimen.

CUERPO CON SIGNOS DE VIOLACIÓN SEXUAL

De acuerdo con los reportes del médico forense que examinó el cuerpo, la muerte se produjo por asfixia por estrangulamiento y presenta signos de violación sexual.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que los dos sujetos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por el momento no se dieron detalles de las motivaciones que tuvieron para atacar a la joven el 21 de este mes.

De acuerdo con Pesqueira, la empresa donde laboraban los tres  colabora con las autoridades, a las que le ha aportado evidencias claves.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
quique26
quique26
1 mes hace

POR LO MENOS LO AGARRARON Y VAM A PAGAR CON CARCEL ESE ASESINATO DE ESA JOVEN QUE LABORABA EN EL MISMO ESTABLEVIMIENTO DONDE OCURRIO EL HECHO CRIMINAL, LLEVANDO LUTO A SU FAMILIARES QUE LLORARAN A ESA JOVEN ASESINADAS, VAMOS A VER CUAL VA HACER SU CONDENA DE SUS ASESINOS Y VIOLADORES, DIOS LES DE PAZ A SUS RESTOS MORTALES Y PAZ A SUS PADRES Y HERMANOS Y AMIGOS Y RELACIONADO, AMEN.

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

Las mujeres somos las que parimos y regularmente formamos, debemos cuestionarnos con lo que estamos FORMANDO…

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

DEBEN CERRAR ESA FACTORIA Y APRESAR TODOS LOS DUENOS Y SUPERVISORES!
HAY COMPLICIDAD CON SUS JEFES!
HASTA QUE SE INVESTIGUEN LAS COSAS.

Enrique
Enrique
1 mes hace

Deben aplicar la justicia a esas dos bestias por ese cruel y horrendo crimen.

DominicanYork
DominicanYork
1 mes hace

Digame usted, esta es una noticia que deberia estar en primera plana todos los dias hasta que se esclarezca el caso. La policia tiene metodos de todos sabido que hacen hablar bien claro a esos criminales para saber nombre de los que participaron y por que lo hicieron, ademas por que no se dice el nombre de la empresa y por que fueron tan irresponsable?.Yo espero que los maten en prision, ademas en dominicana debe de existir pena de muerte

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

Y SIGUEN LA EXTERMINACION DE MUJERES. SANTO DOMINGO SERA UN PARAISO DE LOS HOMOSEXUALES CON LA EXTERMINACION DE MUJERES. DEBIERA EXISTIR UN PAREDON PARA ESTAS BESTIAS CRIMINALES DE MUJERES.MUCHOS NO CUMPLEN SUS CONDENAS. SI HAY BILLETAJES POR DEBAJO. VERDAD QUE SI SENORES JUECES.

tulolo
tulolo
1 mes hace

si hubiese sido un chisme de raperos o la materialista, esto hubiese estado lleno de comentarios, sin darse cuentas que lo qu ele paso a esta joven soñadora, es el espejo de cualquier jovencita hijas de ustedes.

Patricia
Patricia
1 mes hace

Son dos bestias.

Pueblo Dominicano
Pueblo Dominicano
Responder a  Patricia
1 mes hace

Que es lo que ustedes las mujeres están pariendo. ? Santíguen esos vientres, a ver si nacen mejores seres humanos.

antonio roca
antonio roca
1 mes hace

Si resultan culpables, fusilenlos.