CODUE llama a unidad se RD ante conflictos internacionales

imagen
Feliciano Lacen Custodio.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.– El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó este viernes a toda la sociedad dominicana a fortalecer la unidad entre los distintos sectores del país.

El pastor Feliciano Lacen, presidente del CODUE, resaltó la importancia de la unidad nacional en un contexto marcado por desafíos sociales, económicos y culturales y medio de la crisis financiera como resultado de los conflictos internacionales.

Destacó asimismo que los dominicanos deben luchar por conservar la paz social, fortalecer los valores fundamentales que sustentan la convivencia pacífica, justicia social y el respeto a la dignidad humana.

TRABAJAR JUNTOS EN PROBLEMATICAS LOCALES

“Exhortamos a autoridades, líderes comunitarios y ciudadanos a trabajar de manera conjunta en la solución de problemáticas locales que afectan de manera directa a la población”, manifestó.

Entre esos problemas citó el aumento de los productos de primera necesidad, combustibles, desigualdad, violencia y la pérdida de valores.

Señaló la disposición del CODUE de colaborar con los diferentes sectores de la sociedad, impulsando iniciativas que fomenten el diálogo y desarrollo humano integral.

FORTALECIMIENTO PRINCIPIOS CRISTIANOS Y FAMILIA

También la defensa de la vida y el fortalecimiento de la familia, como núcleo esencial de la sociedad y reafirmó su compromiso con la promoción de principios cristianos que contribuyan al bienestar integral de la nación.

“El momento actual nos invita a reflexionar y actuar con responsabilidad. Como Iglesias cristianas, somos agentes de transformación social, promoviendo la paz, justicia y el respeto mutuo”, expresó Lacen.

Finalmente, invitó a todas las iglesias y comunidades de fe a nivel nacional a mantener una actitud de oración, servicio y compromiso con el país, confiando en que, a través de la unidad y la fe, es posible construir un mejor futuro para todos los dominicanos.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Balanete
Balanete
1 mes hace

Y cuanto más hay que seguir rezando para que Dios nos escuche? A lo largo de la historia, cuantas veces se le ha pedido a la Virgen que interceda?

ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 mes hace

¿SE ACLARO LO DE DAR DOCUMENTOS A LOS HAITISNOS POR ALGUNOS PASTORES?

WILLIAM
WILLIAM
1 mes hace

¡SANTO DIEZMO, BATMAN!

BENNY GLZ
BENNY GLZ
1 mes hace

BASTA YA DE ESTOS FALSANTES!!! VIVEBIEN DE LOS BOLSILLOS AJENOS. ENCANTADORES DE MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS…FUERA!!!

bultero
bultero
1 mes hace

parasito g u sa no

LOCO VIEJO
LOCO VIEJO
1 mes hace

PAYASO REACCIONARIO…QUE HACES TU ADEMAS DE MENTIR CON TUS CUENTOS RELIGIOSOS Y TIMAR INCAUTOS?….SAL A CAMINAR SOBRE EL AGUA O MULTIPLCA EL PETROLEO…PAYASO!