CODIA saluda anuncio aumento mercado ofertas de viviendas
SANTO DOMINGO.- Tendrá un “gran impacto” para el sector construcción y la economía del país, el anuncio del presidente Danilo Medina de que el mercado de oferta de viviendas para 2016 será elevado a más de 62 mil unidades habitacionales, opinó este lunes el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), arquitecto Francisco Antonio Mosquea.
Dijo que esta disposición contribuirá a reducir considerablemente el déficit habitacional, que ronda el millón de viviendas, así como también a disminuir sus costos para facilitar el acceso a familias de medianos y bajos ingresos económicos.
El titular del Codia entiende que con la construcción del complejo habitacional ¨Ciudad Juan Bosch¨ y otros proyectos, y con el incentivo contemplado en la Ley de Fideicomiso, se mitigará considerablemente el déficit de casas en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















