COD y CDP pondrán en marcha compromisos a favor del deporte

Aurelio Henríquez, presidente del CDP; Antonio Acosta, titular del COD, y Olivo de León, presidente del IPPP, durante la visita a la casa olímpica.
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) pondrán en marcha una serie de compromisos en beneficio del deporte y la entidad que agrupa a los profesionales de la comunicación.
La información se dio a conocer durante una visita que hicieran Aurelio Henríquez, presidente del CDP, y Olivo de León, titular del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP) al presidente del COD, licenciado Antonio Acosta, en la sede del alto organismo olímpico.
“Hemos recibido la visita de los presidentes del CDP y del IPPP, dos grandes amigos que han venido a hablar de deporte y de propuestas de compromiso futuros”, señaló Acosta, quien es miembro de la matrícula de periodistas que forman parte de esas dos entidades.
El presidente del COD consideró que constituye un gran paso el acercamiento de las entidades que aglutinan a los periodistas y dijo que las propuestas de compromiso generarán grandes beneficios.
Mientras, Aurelio Henríquez, presidente del CDP, resaltó los resultados en el deporte en la gestión de Acosta. “Estamos apoyando y respaldando la gestión de un miembro de nuestra institución como presidente del Comité Olímpico”, agregó Henríquez.
Mientras, Olivo de León, titular del IPPP, dijo que el deporte constituye una de las mejores maneras de promocionar al país sin costo alguno. “Pedimos el apoyo del Gobierno y que no escatime esfuerzos en facilitar los recursos para el Comité Olímpico y el desarrollo del deporte”, indicó De León.
Acosta, por su parte, recordó los acuerdos que suscrito con instituciones como el Mescyt, la OMSA, Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), los Comedores Económicos y el INFOTEP, entre otras.
Explicó que estos acuerdos han ido en beneficio de los atletas, entrenadores, las federaciones y del movimiento olímpico en general.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras















