COD lleva Academia Olímpica para dirigentes de Peravia
SANTO DOMINGO.- La Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) trasladará sus talleres este fin de semana a la provincia Peravia, para impartir el curso de Gestión Deportiva y Valores Olímpicos destinado a los dirigentes deportivos de dicha ciudad.
El curso, que cuenta con el auspicio del programa Solidaridad Olímpica del COD, se realizará desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de noviembre en las instalaciones de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión de Baní, con la finalidad de instruir y fortalecer los conocimientos de los dirigentes y entrenadores sobre la gestión y manejo de entidades deportivas.
La información fue dada a conocer por el ingeniero Pedro Julio Quezada, director de la Academia Olímpica del COD, a través de un despacho de prensa.
Durante los tres días de capacitación se estarán desarrollando y discutiendo de forma interactiva una decena de temas, los cuales serán expuestos por expertos en la materia.
Se tratarán temas desde los aspectos gerenciales, médicos y psicológicos hasta el uso de la inteligencia artificial aplicada al deporte.
Dentro de los expositores se encuentran Pedro Almonte, Máximo Abreu, la doctora Lisette Sánchez, Bárbara Hernández, Carolin Sosa y José Antonio Tejeda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Rendición de cuentas: ¿ficción o realidad? (OPINION)
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago
RD entre países que la Interpol intervino por abusos infantiles
Adición infantil al celular (OPINION)
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas











