COD lleva Academia Olímpica para dirigentes de Peravia
SANTO DOMINGO.- La Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) trasladará sus talleres este fin de semana a la provincia Peravia, para impartir el curso de Gestión Deportiva y Valores Olímpicos destinado a los dirigentes deportivos de dicha ciudad.
El curso, que cuenta con el auspicio del programa Solidaridad Olímpica del COD, se realizará desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de noviembre en las instalaciones de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión de Baní, con la finalidad de instruir y fortalecer los conocimientos de los dirigentes y entrenadores sobre la gestión y manejo de entidades deportivas.
La información fue dada a conocer por el ingeniero Pedro Julio Quezada, director de la Academia Olímpica del COD, a través de un despacho de prensa.
Durante los tres días de capacitación se estarán desarrollando y discutiendo de forma interactiva una decena de temas, los cuales serán expuestos por expertos en la materia.
Se tratarán temas desde los aspectos gerenciales, médicos y psicológicos hasta el uso de la inteligencia artificial aplicada al deporte.
Dentro de los expositores se encuentran Pedro Almonte, Máximo Abreu, la doctora Lisette Sánchez, Bárbara Hernández, Carolin Sosa y José Antonio Tejeda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Moca y Cibao FC igualaron en el Clásico del Cibao de la LDF 2026
Maestros: ¿héroes o villanos?
EEUU retira las sanciones impuestas a Delcy Rodríguez
Alerta tsunami tras terremoto 7,4 frente a costa de Indonesia
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Policía y bandas se enfrentan a tiros en Haití en zona masacre
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Papa León XIV pidió a Trump reducir violencia genera odio
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS

