La Eucaristía de bendición a la delegación será oficiada por el padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
El acto religioso tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano.
La actividad será encabezada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente del COD, así como por el también licenciado Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de la representación dominicana que va a los Juegos Olímpicos de Tokio y los demás miembros del Comité Ejecutivo del Organismo Olímpico.
A la Eucaristía también han sido invitados dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales y algunos de los atletas que aún están en el país y que forman parte de la delegación.
La República Dominicana asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio con una delegación de 120 personas, incluyendo 66 atletas, así como entrenadores, personal médico y administrativo.
Esta es la mayor representación del país que va a una cita olímpica y competirá en los deportes de atletismo, béisbol, ecuestre, judo, acuáticos, levantamiento de pesas, taekwondo, boxeo, voleibol y remo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Un dominicano es extraditado a PR por narcotráfico y lavado
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Congreso RD reconoce a doctor radicado en NY Ramón Tallaj
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


