SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado a las Federaciones Deportivas Nacionales para el jueves 26 de este mes de marzo, a las 11:00 de la mañana, a una asamblea general ordinaria.
La reunión se desarrollará en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD, dice una nota de la Oficina de Prensa del organismo.
La convocatoria está sustentada en el artículo 24-A-1 de los estatutos del COD y del reglamento de la Ley 122/05.
La convocatoria está firmada por el presidente del COD, ingeniero Garibaldy Bautista, y el secretario general de ese organismo, licenciado Luis Chanlatte.
En dicha asamblea se tratará una agenda que incluye el registro de delegados y comprobación del quórum, informe del presidente del COD correspondiente al 2025, informe financiero enero/diciembre del 2925, a cargo del tesorero José Mera, además de la intervención del comisario de cuentas y ratificación del comisario de cuenta.
A la asamblea podrán asistir representantes de las federaciones miembros afiliados al COD debidamente acreditados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza


