CNUS considera correcta la sanción que se le impuso al diputado Pedro Botello

imagen
Pepe Abreu

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu, consideró correcta la sanción impuesta al diputado por La Romana, Pedro Botello, al ser encontrado culpable de las agresiones al Congreso Nacional , durante una manifestación en reclamo de que se entregue el 30 por ciento de los fondos de pensiones.

Catalogó de irresponsable una provocación  la convocatoria a protestas hecha por el diputado Botello, para el próximo 16 de agosto frente al Congreso día que se juramentan los bufetes directivos de las Cámaras Legislativas y el presidente de la República habla ante la Asamblea Nacional.

Abreu consideró que el informe presentado por la Comisión de Disciplina de la Cámara de Diputados, que señala como culpable a congresista, era de esperarse en respuesta a la acción de violencia promovida en los alrededores del Palacio del Congreso, y que degeneró en agresiones a la edificación y destrucción de cristales de vehículos de legisladores.

“Ese tipo de acción evidencia una acción irresponsable y una provocación pudo poner en peligro la vida de algún legislador o empleado del Congreso “, enfatizó.

Con igual calificativo definió el sindicalista a la convocatoria a protesta este 16 de agosto frente al Congreso Nacional, día en que se conmemora la proclamación de Restauración de la República y en la ocasión la Asamblea Nacional realiza varios actos solemnes.

“Es una provocación, es una manera de provocar, porque un día como ese, independientemente que el Presidente de la República asista o no al a la sede legislativa a rendir memoria de su primer año de gestión, no se justica se convoque a protesta un día como ese “, agregó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
3 meses hace

Pero y a este hijodeperr.a no lo “pensionaron” recientemente? Wow!! Mira que pendejo es este viejo parásito! En contra de los trabajadores que él mismo dizque defiende…mardita botella!

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
3 meses hace

TODOS LOS TRABAJADORES DEBEN PROTESTAR POR ESE ABUSO DE A BOTELLO. DEFENSOR DEL DERECHONDE LOS TRAJADORES. ESO ES UN ROBO QUE IMPLANTO EL LADRON GOBIERNO DEL PLD LEONEL Y DANILO. ROBARLE EL DINERO DE LOS TRAJADORES. Y SE LO ROBARON DEBEN HABER MUCHO BELLO DEFENDIENDO EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES,. ESYE BANDIDO COMO NUNCA A DADO UN GOLPE QUE LE IMPORTA A EL EL SUFRIMIENTO DE LOS GTRABAJDORES. PERVERSO.

maria
maria
3 meses hace

ESTE LO QUE ES UN MALDITO PAYASO

Martínez
Martínez
3 meses hace

ESTE VIEJO DESCARADO PRIVANDO EN SERIO Y NO ES MÁS QUE UN SERVIL OPORTUNISTA LAMBON QUE SE HA BENEFICIADO DE LOS POBRES TRABAJADORES DOMINICANOS ¿ QUE TU HA HECHO POR ESTE PAÍS TROGLODITA ?

El observatorio
El observatorio
3 meses hace

Este Pepe Abreu, un parásito que ahora tenemos que pagarle 75 mil pesos mensuales, a quienes defiende es a las AFP, por eso está en contra de Botello y los trabajadores.

Hochiminna
Hochiminna
3 meses hace

El derecho a protestar esta consagrado en la constitucion y no especifica dia. hora ni el lugar . incluso han habido protestas en iglesias ese dinero que las AFP no quieren soltar es de cada uno de los que han cotizado que se entienda no es un regalo . no es una limosna es su dinero

COMUNISMO ES BASURA
COMUNISMO ES BASURA
3 meses hace

Estos comunistas donde ven dinero, le venden su alma al diablo.
Aquí está este charlatán pepe abreu que se ha pasado una vida dizque de sindicalista, pero ahí est defendiendo los ladrones más sucios para esclavizar a los trabajadores

Fela
Fela
3 meses hace

Sr Pepe favor termine su historial con algo de altura . No se preste para grupos de empresarios que hacen fortuna oprimiendo el derecho justo de la clase trabajadora . Ya deje de opinar ….permita que nueva sangre y pensamiento defiendan los derechos de los trabajadores ya que usted se ha doblegado a otros intereses $$

Copacabana
Copacabana
3 meses hace

Charlatán!!

Copacabana
Copacabana
3 meses hace

Charlatanazo!!

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
3 meses hace

Ya este charlatan de Pepe Abreu comienza a devolver favores. El dineral que esta recibiendo del gobierno ya comenzo a rendir sus frutos.

CIVISMO NACIONAL
CIVISMO NACIONAL
Responder a  El Observador (SOA)
3 meses hace

LA VIOLENCIA EN MANOS DEL PUEBLO NO ES VIOLENCIA ES JUSTICIA

y sobre todo por esa causa justa de equidad social en la que el hombre cojones Pedro Botello por encima de cualquier interes politico y empresarial esta determinado con el apoyo de todo el pueblo dominicano a lograr su gran objetivo la devolucion del erario del pueblo en manos del pueblo…

CIVISMO NACIONAL
CIVISMO NACIONAL
Responder a  CIVISMO NACIONAL
3 meses hace

Y tu,Pepe Abreu vil traidor a los intereses de un pueblo desprotegido,necesitado,olvidado,si tuvieses un poquito de consciencia, parasito del esquema putrefacto social..Por la posicion que ocupas como presidente de la union sindical nacional te hubiese puesto la corona si fijaras una postura de apoyo a las justas y dignas causas de Pedro Botello y del pueblo dominicano pero como eres parte de la clake malevola gubernamental y empresarial ese eres tu rata roedora..A LA VANGURDIA BOTELLO TODO EL PUEBLO ESTA CON TIGO..SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO…

jose ureña
jose ureña
3 meses hace

Una verdadera sanguijuela

jose ureña
jose ureña
3 meses hace

Una rémora que ha vivido del cuento buen parasito

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 meses hace

Los hombres no se miden como comienzan si no como terminan. Este término en el ssfacon de la historia. ,,Claidico,, y salió barato 75mil pesos de una botella…

La Espada
La Espada
3 meses hace
  • Que infeliz es este elemento parásito de la sociedad.
Frank Alcon
Frank Alcon
3 meses hace

oigan a este maldito inutil, incapaz infuncional este tipejo nunca consigio algo que beneficiara a los trabajadores dominicanos ahora sale con esa porqueria de planteamiento,Pedro Botello es mejor que tu, maldito inutil, el por lo menos esta haciendo algo por los mas desposeido cosa que a usted nunca le ha interesado, eso, vayase a refugiar en su cloaca que siga burlandote de los dominicanos de abajo, maldito pedazo de animal

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
3 meses hace

Siga defendiendo los intereses de los millonarios y políticos corruptos de este País ya que es lo único que usted sabe hacer. Cuando usted a salido a defender a un hornero cancelado injustamente?. Acaso se le olvidó su apoyo en la pasada campaña electoral al candidato corrupto político de su preferencia?.