SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) acusó al gobierno de conspirar contra el uso del gas natural en los vehículos de pasajeros, impidiendo su desarrollo. El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, dijo que en momentos en que el país consume menos petróleo se aumenta el precio del galón del carburante. Pérez Figuereo explicó que el gas natural contribuye en un 100% a proteger el medio ambiente, por lo que su uso va en aumento en la República Dominicana. «El gobierno conspira en todos sus órdenes contra el uso del gas natural en los vehículos de transporte de pasajeros al aumentar nuevamente su precio en el mercado de los combustibles y eso no puede ser permitido», enfatizó. Afirmó que los sindicatos protestarán esta medida por considerarla abusiva y fuera de contexto. Sostuvo que seguirán impulsando al máximo el uso del gas natural en todo el país. of-am
CNTU entiende gobierno conspira al aumentar gas natural
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en varias provincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela

