SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Santo Domingo Motors lanzaron una campaña para motivar a los dominicanos a no consumir alcohol mientras conducen.
Con la misma buscan reducir la alta tasa de accidentes de tránsito en el país.
La Cervecería intervendrá toda la publicidad de las marcas representadas por Santo Domingo Motors (Chevrolet, Nissan, Suzuki y Yamaha) con el mensaje: “Disfrútalos, pero nunca con una fría mientras los conduces”.
El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien destacó que la unión de estas dos grandes empresas representa un estímulo importante a las iniciativas de concientización y educación vial que promueve el Estado.
Marcio Juliano, director general de la CND, señaló que “como
empresa, nuestro compromiso va mucho más allá de decir: toma con responsabilidad. Por eso buscamos establecer alianzas con otras industrias y generar acciones consistentes que logren promover cambios de hábitos positivos en los consumidores, que a su vez se traducen en una disminución de los accidentes viales en el país.”
De su lado, Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, expresó que para esta empresa es motivo de satisfacción esta alianza “sin precedentes” con la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente.
República Dominicana es uno de los países de Latinoamérica con mayor índice de muertes por accidentes de tránsito. En octubre de 2020 afectaron unas 3,600 personas, superando el número de fallecidos por COVID-19 a la misma fecha.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»


