CND anuncia Franklin León culmina su cargo en presidencia de la empresa
SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la decisión de Franklin León de culminar su contrato laboral como presidente de ese grupo corporativo, a raíz de que emprenderá una nueva etapa en su carrera empresarial.
Su renuncia será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2020, fecha en la que se involucrará a tiempo completo en iniciativas empresariales de índole privada.
La información fue suministrada por Luciano Carrillo, director general para el Caribe y Centroamérica de AB InBev, casa matriz de la CND, quien puso de relieve el legado profesional que aportó León durante los casi 40 años de ejercicio en la empresa.
Carrillo agradeció a León el acompañamiento brindado a la Cervecería durante los primeros ocho años de transición empresarial, lapso en el que ayudó a consolidar a la institución como la multinacional Cervera más grande del mundo.
«Franklin León fue un ente importante, particularmente en lo atinente al modelo de negocios que la compañía ha venido implementando en los últimos años, desde una plataforma enfocada en las exportaciones y en la sostenibilidad corporativa», acotó.
De su lado, León manifestó su satisfacción por la labor desarrollada durante su permanencia en la Cervecería, así como por las experiencias y vivencias acumuladas en el trayecto, que a su juicio han enriquecido su portafolio de vida.
“Me siento sumamente satisfecho de haber formado parte del proceso de internacionalización de la Cervecería Nacional Dominicana, caracterizado por la transición exitosa de una cervecería regional, con productos conocidos en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, a una empresa de clase mundial con marcas que llevan la bandera dominicana a todos los continentes “, expresó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 

















No es la presidente la compania cerevecera mas grande, lo es la multinacional Belgo-Brasilena Ambev y la presi es solo un grano de arena mas, en las garras de esa inmensa compania.
Cerveceria pertenece al grupo de Ambev tonto.