Clúster Turístico Puerto Plata respalda acciones en Sosúa
PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) respaldó las acciones del Gobierno dominicano orientadas al ordenamiento integral de Sosúa y su transformación.
Junto a entidades empresariales de la zona, la administración del presidente Luis Abinader pretende convertir a Sosúa en un destino turístico familiar, seguro y sostenible.
El CTDPP indicó que tales medidas representan un paso necesario para el reposicionamiento de esa localidad como un espacio donde primen el respeto, la legalidad y el bienestar de todos.
Nos unimos, dijo, al apoyo expresado por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), importantes instituciones empresariales de ese territorio.
OPERACIÓN ATLÁNTICO
El Clúter Turístico afirmó que valora los esfuerzos desplegados por el presidente Abinader y todas las instituciones involucradas en la Operación Atlántico, los cuales incluyen operativos de control en establecimientos, recuperación de espacios públicos y pasos concretos para enfrentar asuntos sociales que desde hace años afectan la imagen y calidad de vida en esa comunidad.
«Desde el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo del sector, basado en una gobernanza compartida y transparente. Confiamos en que esas acciones marquen el inicio de un proceso integral que fortalecerá a Sosúa como un destino con condiciones para el turismo familiar y el crecimiento económico del territorio», añadió.
El Clúster Turístico exhortó a todos los sectores a colaborar activamente y sumar esfuerzos por un mejor Sosúa y una provincia de Puerto Plata más segura, organizada y competitiva.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Ministro Collado inaugura obras en dos templos de Monte Plata
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart


será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..