SANTO DOMINGO ESTE.- Con la Feria de la Dominicanidad finalizaron este domingo 30 de marzo las actividades por el 53 aniversario del Club Deportivo y Cultural Villa Faro RD.
Una información de la periodista Sobeyda Echavarría señala que en la organización del festejo participaron varias instituciones culturales de la localidad.

El presidente y líder del Club, Juan Carlos Saro, recordó que la entidad ¨ha brindado durante 53 años educación, salud, deporte, recreación y cultura a nuestra comunidad¨.
Saro planteó que aunque con muchas limitaciones, lograron mantener la Casa de Cultura con sus diferentes escuelas artísticas.
También, dijo, las Escuelas deportivas en Lucha Olímpica, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo y los nuevos proyectos de una Escuela de Danzas y Bailes Folclóricos y otra de Teatro.
ACTIVIDADES EN MARZO
La nota periodística recuerda que también hubo este mes de marzo distintas actividades deportivas y culturales.
Entre ellas menciona torneos de baloncesto en distintas categorías, una exposición de dibujo y pintura, y un recital a cargo del declamador y poeta Manuel Santana, acompañado del cantautor Diony Diaz.
Además, la presentación de la Compañía de Teatro Chilena “Comedia De Arte” y la banda de música “Francisco Frias” de la Casa de Cultura.
El Profesor Sijo Rosario Director deportivo de las actividades del 53 Aniversario, agradeció al equipo de entrenadores que llevaron a los atletas de lucha olímpica del Club a Selecciones Nacionales y a los de Taekwondo becados en Universidades.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud


