SANTO DOMINGO. – El Club San Carlos anunció el Campamento de Verano de Baloncesto, dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos interesados en desarrollar y perfeccionar sus habilidades en la cancha.
El campamento, conforme dio a conocer la emblemática entidad deportiva, iniciará el próximo lunes 23 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Club San Carlos.
En este escenario se ofrecerá entrenamientos intensivos, dinámicas de equipo y actividades recreativas bajo la supervisión de entrenadores y jugadores profesionales.
Objetivo
La iniciativa procura fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y el amor por el baloncesto en un ambiente seguro, inclusivo y motivador.
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la sede del club o comunicarse a través de los canales oficiales del Club San Carlos.
Los interesados, siempre con el acompañamiento de padres o tutores, pueden comunicarse vía telefónica al 809-390-0014.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
3,794 haitianos deportados de República Dominicana en 3 días
Entidad dice la DGM derogó el Plan Regularización del 2014

