Club Sameji se corona campeón torneo baloncesto de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Club Sameji se constituyó en el monarca del torneo del Baloncesto Superior de Santiago con diez títulos al vencer 97-91 al Club Fernando – Plaza – Valerio, teniendo como protagonista ofensivo a Omar Silverio con 26 puntos, en un evento deportivo dedicado al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, In-Memoriam José – Bombo- Abreu
Sameji, que logró la copa Banreservas, además de tener como protagonista a Omar Silverio con sus 26 puntos, capturó tres rebotes, Jeromy Rodríguez anotó 15 con cuatro rebotes, Brahian Méndez aportó 14 tantos con cuatro rebotes y tres asistencias, Nehemías Morillo anotó 10 tantos con cuatro asistencias y dos rebote, y Fausto Pichardo nueve puntos con 11 rebotes.
Por Plaza, que por segundo año se queda como subcampeón, Tyree Crump 21 puntos, con seis asistencias y cuatro rebotes, Jean Carlos Quezada logró 19 puntos, y cuatro rebotes, Juan Guerrero añadió 15 tantos y 13 rebotes, Oliver García 15 tantos con siete asistencias y tres rebotes.
Tras el décimo campeonato, el gerente del Sameji Joerickson Duversier dijo, que está “Súper contento de haber logrado este campeonato, tomé este equipo con 1-9 en una temporada para el olvido y les prometí a la gente del Sameji que les daríamos un campeonato junto a un grupo de amigos, dedico este torneo a mi familia”.
Mientras Joel Ramírez, dirigente del Sameji, que comandó el equipo desde que el equipo tenía 4-1, expresó en medio de las emociones que “ganar como jugador en Rafael Barias en la capital y Sameji en Santiafgo es el mismo sentimiento, solo puedo decir, gracias Dios”
Jayson Valdez fue elegido como el Más Valioso de la final.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos













