Club Enriquillo comanda el baloncesto superior de La Vega
LA VEGA.- El Club Enriquillo derrotó 97-91 al Parque Hostos para lograr su segunda victoria y comandar el recién iniciado XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas en opción a la copa Malta India.
Anthony Johnson y Antonio Peña se combinaron para encestar 50 puntos con 26 y 10 rebotes del primero y 24 tantos del segundo.
Por el Parque Hostos Jaison Colomé encestó 30 puntos con 11 capturas, Enmanuel Cruz terminó con 17 y 11 tantos para nativo Adonis Núñez.
A primera hora en la jornada del domingo, el Club Dosa logró su primera victoria al imponerse 93- 63 al club La Villa.
El Dosa, dirigido por José –Maita- Mercedes, contó con el trabajo ofensivo de Maxuel Exoo con 24 puntos y 8 rebotes, Jeff Allen 20 tantos y 11 rebotes, el nativo Rafael Lora con 15 puntos y 13 rebotes y Wilber García 10 unidades.
Por La Villa se destacaron DJ Miller y Pedro Paulino con 13 puntos cada uno y Anyeuri Castillo 11 tantos.
El miércoles a partir de las 7:00 de la noche se enfrentarán los Potros de La Matica (0-1) y La Villa(0-1) y a las 9:00 p.m. chocarán el Dosa (1-1) y Parque Hostos(1-1).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 19 personas muertas
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
DINAMARCA: Llega Groenlandia contingente del Ejército danés
Ve ley autoriza pagos atrasados afectaría finanzas públicas RD
Kremlin ve Trump hará historia si EU logra tomar Groenlandia
ONU denuncia un «incremento alarmante» de las ejecuciones
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan muertes por inseguridad ciudadana en RD

















