Club Arroyo Hondo realizará torneo tenis 49 aniversario
SANTO DOMINGO.- El club Arroyo Hondo iniciará este miércoles un torneo de tenis masculino y femenino en conmemoración del 49 aniversario de la entidad.
El evento es organizado por la Comisión de Tenis, que preside Roberto Garrido, quien señaló que la justa será inaugurada a las 7.30 de la noche con la presencia de invitados especiales y la directiva del club que preside Francisco -Pappy- Fernández.
El director técnico del evento es Francisco -Esmelin- de los Santos, quien informó que se jugará en las categoría C-1, C-2, C-3, C-2 45 y C3-45, novatos y seniors en masculino.
También, C1, C3, C-2, novatas, cada caso en dobles y sencillos.
La justa se extenderá hasta el 20 de septiembre y al final los ganadores recibirán galardones en un acto de premiación que será anunciado en el transcurso de las competencias.
El gran entusiasmo que ha despertado de la justa se traduce por la cantidad de socios que han formulado su inscripción.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político
















