SANTO DOMINGO.- Una explosión ocurrida en el edificio In Tempo ubicado en la calle H de Villa Marina, dejó cinco personas heridas, entre ellas una mujer de nacionalidad china y un haitiano de 22 años, estos últimos con quemaduras de gravedad.
Los afectados por el la explosión, ocurrida la noche de este miércoles, permanecen ingresados en la Unidad de Quemados de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, en la capital.
Las autoridades investigan el origen del siniestro y el Ministerio de Vivienda y Edificaciones realiza una evaluación estructural del edificio que alberga 25 apartamentos, 22 de ellos habilitados.
Este jueves permanece en el lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional revisando el edificio evaluando el estado de la infraestructura afectada por el fuego.
FUEGO SE HABRIA EXPANDIDO DESDE EL SEGUNDO NIVEL
Informaciones de vecinos, no confirmadas por las autoridades, indican que el incendio que se propagó con rapidez desde el segundo nivel del inmueble.
La fachada del edificio presenta ventanas destruidas, balcones con barandas rotas y paredes ennegrecidas por el humo, especialmente en los niveles inferiores, donde el fuego alcanzó mayor intensidad.
Una vivienda ubicada en frente también resultó afectada por las ondas expansivas, con cristales rotos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití realiza cambios en la Policía tras aumentar secuestros
Político cuestiona testimoniar en juicio por magnicidio Haití
INDONESIA: Graves daños por terremoto 7,7; alerta de tsunami
Primer ministro haitiano ratifica que habrá elecciones este año
Trump pretende declarar el estrecho Ormuz territorio EEUU
EEUU declara su apoyo total a Japón en la crisis con Rusia
Gobierno dominicano sube los precios de cinco combustibles
Ucrania sanciona buques rusos y 28 empresas exportan granos
Canadá sanciona «altos cargos» Irán amenaza seguridad Ormuz
VENEZUELA: Excarcelados 130 presos por motivos políticos


