Clausuran 30 centros expendio de alcohol
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 30 centros de diversión que, supuestamente, violaron el horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas así como la prohibición a la presencia de menores, entre otras cosas.
En la provincia de Santo Domingo fue ordenado el cierre por 20 días de los negocios club de billar Rulay, en el sector El Almirante; El Peje que Fuma, en el sector Palmarejo; Embassy Drink, en Los Alcarrizos; colmado Melo, en la avenida Tunti Caceres, y el colmado El Guineo, en la avenida Las Américas, de Santo Domingo Este.
Asimismo, “A Otro Nivel Drink”, colmado El Lago, D`Mario Súper Fría, en el sector de Sabana Perdida; Súper Colmado La Jefa, en el sector La Esperanza, de Santo Domingo este; Zulu Radio Café, en la zona colonial; El Dogout, en la avenida Tirantes, del Distrito Nacional; Mini Drink, en Los Tres Brazos; La Guarida del Águila, en Los Frailes II; Panamera, en Las Palmas de Herrera: Terraza Scarra y El Fuerte Sport Bar, en el Almirante.
En Santiago
En la provincial Santiago fueron clausurados La Esquina Capri, en Sabaneta; El Rey de La Yaroa, en Santiago; Five Star Bar, en Villa González; colmado El Talibán, en la avenida Salvador Estrella Sadhala; Daiki Franklin y “Entre Brothers Sport Bar”, en el barrio Cienfuegos; De Felo Picalonga y Gold Club, en Tenares.
Otros negocios sancionados son “One Café Bar” y D` Vicky Fría, en Dajabòn; Guakara Disco y Engel Bar, en Higüey, y Play Ball Sport Bar, en Baní.
Dichos establecimientos habían sido notificados en varias oportunidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días













