Clásicas y Nenas son líderes del campeonato de béisbol femenino
SANTO DOMINGO.- Las Clásicas de la Canela (Santiago) con 4-1 en el Grupo A y las Nenas de Canó (San Pedro de Macorís) con 6-0, en el Grupo B, lideran el campeonato de béisbol femenino, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol.
Las Nenas son las campeonas de la pasada versión del campeonato.
Las Chicas Power (2-3) y las Arroceras de San Francisco (2-4) marchan detrás de las Clásicas. Las Indias de La Vega (3-3) y la Fieras de San Domingo (0-6) siguen después de las Nenas.
Para este domingo, que es la semana 4, las Chicas Power enfrentarán las Clásicas en Valverde; luego seguirán las Clásicas vs las Arroceras y el de cierre será Arroceras vs Chicas Power. En San Francisco jugarán las Indias vs Nenas de Canó; Fieras vs Indias y Nenas vs Fieras.
El torneo consta de seis fechas y la quinta y la sexta se disputarán los días 7 y 14 de julio.
El domingo 22 de julio se jugará la semifinal (en la mañana), avanzan cuatro equipos, y la final se jugará ese mismo día en la tarde, en un estadio por asignar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















