Citi República Dominicana galardonado como líder colocador en renta fija

SANTO DOMINGO.- Citinversiones de Títulos y Valores, puesto de bolsa de Citi República Dominicana, fue seleccionado como ganador del “Colocador ARM BVRD Renta Fija” en la primera edición del Reconocimiento ARM.
Citi fue seleccionado debido a su amplio liderazgo en los niveles de colocación de valores de renta fija, que supera los 7,400 millones de pesos en los últimos 12 meses, representando alrededor de un 60% del mercado primario de renta fija.
“Para Citi, este es un reconocimiento a nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del mercado de capitales local. Nos sentimos orgullosos de los resultados alcanzados”, expresó María Jesús Fernández, directora de Banca Corporativa y de Inversión de Citi para la región del Caribe.
Organizado por la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana (BVRD), el Reconocimiento ARM busca premiar a los puestos de bolsa que han resultado ser líderes en parámetros que la institución prioriza para impulsar el desarrollo bursátil de los mercados que administra.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití















