Cirujano dominicano vigilará seguridad de inyectables en EE.UU.
SANTO DOMINGO.-El cirujano plástico dominicano Luis López Tallaj formará parte de la Coalición de Médicos por Inyectables Seguros de los Estados Unidos, que regula la indicación de los inyectables usados con fines cosméticos, su aplicación, así como a los profesionales que deben aplicarlos.
Una comunicación de prensa dice que en una carta fechada el 10 de junio, firmada por la doctora Jackie Yee, Chair, reconoce los esfuerzos López Tallaj en el combate contra las inyecciones clandestinas de silicona o biopolímeros a través de los medios de comunicación y redes sociales, así como de su programa Consultando al Cirujano, el cual inició en radio y tiene más de tres años en la pantalla chica local, siendo el primer centroamericano en formar parte de la misma junto a un selecto grupo de especialistas norteamericanos.
López Tallaj cursó su especialidad en Cirugía General, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y Cirugía de la Mano hace 13 años en el Hospital General Santa Casa de la Misericordia, de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Es el primer dominicano en pertenecer a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, según detalla la información de la comunicación.
Dice, además, que López Tallaj, quien es jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Corazones Unidos, publicó en el 2003 la primera guía impresa de Cirugía Plástica del Caribe, su bestseller Aportes a la Cirugía Plástica Dominicana, el cual ha sido publicado en Barcelona, New York, y San Juan, Puerto Rico.
El doctor López Tallaj es miembro del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abadina inaugura torneo de baloncesto U19 con 34 equipos
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe












