Ciriaco y Noesí son electos Peloteros Estrella Semana

imagen
El lanzador Nick Additon, del Escogido es premiado por Julio Pérez, figuran Christian Concepción, Cuqui Córdova, Andrés van der Horst y José Astacio.

SANTO DOMINGO.- Audy Ciriaco (Estrellas) y Héctor Noesí (Licey) ganaron la distinción del Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por su desempeño entre el 30 de noviembre y el seis de diciembre, el octavo tramo del torneo 2015-2016.

El desempeño de Ciriaco y su compañero Tyler White concentró el voto del jurado de un listado de 13 jugadores de posición, pero el antesalista petromacorisano consiguió 33 papeletas sobre 28 del estadounidense.

Ciriaco jugó seis partidos en los que bateó .435 (23-10) con dos dobles, un triple, remolcó seis carreras, anotó cinco y tuvo un slugging de .609. Es la segunda vez en su carrera que gana el premio tras lograrlo el 22 de diciembre de 2014.

Entre los lanzadores, Noesí también tuvo que batallar para imponerse al relevista Marcos Mateo en unos resultados polarizados en los que el azul logró 38 votos contra 22 del verde.

Noesí trabajó cinco entradas en las que enfrentó a 17 bateadores, toleró solo dos hits, ponchó dos, dejó su efectividad 0.00 y su WHIP en 0.40. Es la segundo vez en su carrera que el nativo de Esperanza, Valverde, logra la distinción tras ser tomado como el mejor el 19 de noviembre de 2013.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios