Circulará el libro «Sánchez: 4 de julio de 1861», de Roque Zabala

imagen
Roque Zabala, periodista y escritor

SANTO DOMINGO.- El tercer libro de antología patriótica «Sánchez: 4 de julio de 1861», del escritor y periodista  Roque Zabala, será puesto a circular este  miércoles 15 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m..

Se hará en el marco de la Décimo Feria del Libro de Historia, del Archivo General de la Nación, la cual será efectuada  del 13 al 17 de noviembre en honor a Francisco Alberto Caamaño Deñó, el coronel de abril.

Antología Patriótica consta de tres libros:  La Trinitaria y sus Fundadores, 27 de Febrero y Sánchez,  y Sánchez: 4 de julio de 1861.

La Trinitaria y sus Fundadores retrata los momentos que vivió Duarte cuando, al regresar de su viaje al exterior, inició su caminar relacionándose con la juventud, sobre todo su encuentro con José María Serra,  e inició los trabajos revolucionarios  y de organización de La Trinitaria. 

 «27 de Febrero y Sánchez» hace un recorrido por el devenir histórico desde el 22 de julio de 1795 cuando se firmó el Tratado de Basilea, incluyendo la independencia de Haití, el movimiento de la Reforma que pone de manifiesto la magistralidad del patricio hasta culminar con los gobiernos democráticos del Partido Azul.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CARO
CARO
8 meses hace

hola roque, si lees este mensaje soy tu ex- companera de trabajo en la loteria nacional, cuando trabajamos con martin, samy, peralta romeo etc…. no te pongo mi nombre pero ya sabras quien soy. felicidades con tus libros, que sean un exito, espero escuchar de ti amigo.