Circula libro Diseño de Marketing Político, de Belarminio Ramírez

imagen
Belarminio Ramírez Morillo.

SANTO DOMINGO.- El politólogo Belarminio Ramirez Morillo puso en circulación su libro Pautas para diseño de campañas persuasivas y marketing político.

«Persuadir es ciencia, es arte y es técnicas. Aprender claves y pautas de persuasión abre las puertas del éxito, no solo en el mercadeo de candidaturas políticas, partidos, sindicatos, iglesias, clubes, gremios profesionales, artistas, atletas, actores, entidades sociales y culturales, sino también, en la vida en sentido general, ya que ayuda a conseguir el empleo y la pareja ideal», expresó el escritor y catedrático universitario.

Acotó que en la medida en que vaya creciendo el segmento poblacional de los nativos digitales, será mayor la resistencia a la persuasión. Por tanto, la tarea de persuadir en el mundo de la política y las campañas electorales será obra para especialistas y expertos en la materia.

«El mercadeo político cada vez resultará más fácil debido al avance en las tecnologías de la comunicación, la información y el conocimiento que posibilita llegarle a las gentes. Más, sin embargo, la persuasión será cada vez más difícil, porque las gentes no tienen claro lo que desean, plantea el experto en marketing y campañas electorales», dijo.

El marketing político en el presente y futuro será eficaz partiendo del correcto diseño de las campañas persuasivas, es la tesis del veterano consultor político y catedrático universitario, presidente de la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting.

En el libro, Ramírez Morillo presenta las pautas, herramientas y técnicas requeridas para afrontar la desmotivación social y crisis de confianza que afronta la democracia y que se agudizará en las décadas venideras.

of-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Grisel Méndez González
Grisel Méndez González
5 dias hace

El nuevo libro perfecto

Maribeli victoria LopezT
Maribeli victoria LopezT
6 dias hace

Gx prof:un gran reto su nuevo libro solo para gente inteligente Dios lo bendiga

Jose Perez Mendez.
7 dias hace

Yo creo que ni su familia lo comprara….

Julio Tapia
Julio Tapia
7 dias hace

Hay que escribir un libro para eso.? Esa instrucción la da el en 5 minutos,y hay caso que solo tiene decir : imitenme.

Hi Camilo
Hi Camilo
7 dias hace

Desde que lo lea veré lo que plantea este politólogo, recordemos que este fue del clan de Danilo y el Penco, parece que no persuadió a nadie ya que no tuvo éxito, el Penco perdió,lo dejo aqui, hasta tanto tenga la oportunidad de conseguir el libro.