ALI AL SALEM, 30 May. (EUROPA PRESS) – Al menos cinco militares estadounidenses han resultado heridos en un ataque iraní con misiles contra la base aérea de Ali Al Salem, en Kuwait, en el que además resultaron dañados dos drones MQ-9 Reaper, según fuentes directamente conocedoras de lo ocurrido citadas por la agencia de noticias Bloomberg.
El ataque ha ocurrido este sábado, 30 de mayo, y en el mismo se utilizaron misiles Faté-110, según la fuente, citada bajo condición de anonimato, que destaca que las defensas antiaéreas kuwaitíes lograron interceptar el proyectil.
Aún así, los restos causaron heridas leves a cinco militares y contratistas estadounidenses y destruyeron un dron MQ-9 y causaron daños graves a otro. Cada dron MQ-9 tiene un coste de unos 30 millones de dólares.
El Mando Central de las Fuerzas Armadas estadounidenses, responsable directo del despliegue militar norteamericano estadounidense en la región, no ha emitido por el momento ningún comunicado oficial al respecto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.
American School y St. Michael´s ganan en Intercolegial de Fútbol
Rep. Dominicana registra este año 1,500 muertes infantiles
Papa León XIV sale de hospital; rezará el Ángelus en el Vaticano
Los Delfines del Naco coronan campeones Torneo Las Pirañas

