Cinco dominicanos en acción en boxeo Juegos Centroamericanos
SANTO DOMINGO.- El comité organizador o la dirección técnica de los XXlV Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador decidió, a última hora, cambiar la fecha del torneo de boxeo correspondiente a dicha justa, por lo que este jueves pelearán cinco dominicanos.
Las peleas preliminares, que equivale al inicio del programa de esa disciplina, están pautadas para las 2:00 de la tarde de este jueves 22 de junio (4:00 PM en República Dominicana). Es el segundo cambio de fecha que se registra en el programa de boxeo. Originalmente la apertura estaba pautada para el 30 de junio.
La dominicana Novoanny Núñez, en la categoría de los 54 kilogramos (kg) enfrentará a Krystal Rosado (Puerto Rico), en la novena pelea del cartel inaugural.
Yunior Alcántara (51 kg) enfrentará a Miguel Bernal (Panamá) en el tercer combate de la segunda cartelera, en horas nocturnas.
El también dominicano José de los Santos (57 kg) chocará contra Ju-sean Shepherd (BAR) en el quinto pleito del cartel nocturno.
El estelarisimo Alexis de la Cruz (63 kg) subirá al cuadrilátero para pelear con Joshua Toussaint (DMA).
Y para cerrar la cartelera, la ya veterana María Moronta (66 kg) enfrentará a Camila Camilo (COL).
El equipo de boxeo de la República Dominicana que está en El Salvador está conformado por 12 atletas, nos recordó el ingeniero Domingo Solano, presidente Advitam de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado, presente en los juegos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















