Cientos de personas han sido detenidas durante operativo contra criminalidad
Santo Domingo, 1 abr (EFE).- La Policía Nacional informó este sábado que 2.833 personas fueron detenidas desde las 6:00 de la mañana de este viernes hasta las 8:00 de la mañana de hoy, en el marco de los operativos conjuntos que realiza esa institución y las Fuerzas Armadas para contrarrestar la delincuencia en el país.
En un breve comunicado, el organismo dijo que aquellas personas que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la Justicia y las que no, serán puestas en libertad dentro del plazo que establece la ley.
En las intervenciones se ocuparon 18 armas de fuego sin documentaciones y 126 blancas, se retuvieron 2.667 vehículos para fines de investigación, incluidas 2.549 motocicletas de distintas marcas y tipos.
Además, las patrullas mixtas ocuparon nueve porciones de marihuana, una de cocaína y diez de crack, y registrados 13.763 vehículos, entre estos 9.209 motocicletas.
Los efectivos del orden y militares ocuparon 57 bocinas, 34 cajones y seis vehículos por contaminación sónica.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banca dominicana segunda más reputada en Latam y EE.UU.
Elly De la Cruz pega jonrón en triunfo de Rojos sobre Boston
Una mezquita en Punta Cana: libertad de culto religioso parcial
Cámara Santo Domingo celebra su primer Cóctel de Socios
Steffany Constanza presenta video tema “100% Dominicana”
Arranca el Festival Deportivo de Playa Hato Mayor-Vicentillo
Cap Cana cierra la Copa ATP Challenger de Tenis 2026
Ideas para reducir consumo de combustibles
Del reciclaje al engaño: la política que se repite
Club de Isha: programa infantil marcó generación en TV de RD
