Comedores reinician sus operaciones; cientos se benefician
EL SEYBO, República Dominicana.- La entidad oficial denominada «Comedores Económicos del Estado» informó que ha reiniciado sus operaciones ordinarias para garantizar a las personas en condición de vulnerabilidad alimentos «con altos estándares de higiene y calidad».
El administrador general del organismo, Ramón Rodríguez, visitó el comedor de esta provincia y dijo que más de 40 mil personas se benefician de este programa, de alimentos subsidiados por el Gobierno.

Declaró que ellas dispondrán a partir de la fecha de alimentos cocidos en 34 centros fijos en todo el país, 18 centros de expendio, así como del programa de Cocinas Móviles, con sus 35 unidades.
“De manera oficial los Comedores Económicos ponen de nuevo sus servicios para beneficio de toda la comunidad que depende de los almuerzos que ofrece este programa alimentario del Gobierno dominicano”, sostuvo Rodríguez.
El funcionario manifestó que es interés del presidente Danilo Medina mantener este servicio con la más alta calidad y la mayor eficiencia con que los Comedores Económicos lo están haciendo.
Además, dijo, el organismo ha ampliado y diversificado los programas que desarrollo el organismo, para lo cual ha firmado acuerdos interinstitucionales, con organizaciones comunitarias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












