ANTO DOMINGO.- Cibao FC y Delfines del Este empataron 1-1 el partido de ida, de la final de la Copa LDF 2025, que se jugó en dos fechas, sábado y domingo, en el estadio Parque del Este, resumiendo todo para el partido de vuelta el próximo sábado, donde saldrá el campeón.
El juego se reanudó este domingo como mismo se interrumpió el sábado, debido a una tormenta eléctrica y lluvias que obligó al árbitro principal a detenerlo al minuto 56 y con Cibao FC ganando 0-1.
Pero, los Delfines igualaron en el minuto 71, con un balón enredado en el feudo del Cibao FC, que aprovechó de peinadita Richerly De los Santos para poner el 1-1.
Las lluvias que suspendieron el encuentro el sábado no eran torrenciales, pero estaban acompañadas por tormentas eléctricas, por lo que los árbitros aplicaron el protocolo y detuvieron las acciones.
El onceno naranja abrió el marcador por intermedio de Edipo Rodríguez, quien fue habilidosamente alimentado con una asistencia de Edwarlyn Reyes para poner a los visitantes al frente, en el minuto 49.
El partido de vuelta, que arrojará el campeón de la Copa LDF 2025, será jugado el sábado 24 en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En el minuto 28 el jugador Gonzalo Alarcón, del Cibao FC se resintió el tobillo izquierdo y fue reemplazado por Ángel Montes de Oca.
Los 45 minutos de la primera mitad finalizaron sin grandes sustos y ambos oncenos se fueron al descanso 0-0.
Para el tiempo complementario no hubo variedad por ninguno de los clubes y salieron con los mismos jugadores que terminaron.
Dos cambios realizó el club naranja en el minuto 80 cuando entraron a cancha Javier Roces y Yunior Peralta y salieron Edipo Rodríguez y Daiver Vega.
Junior Scheldeur, Director Técnico del Cibao FC, colocó al Capitán Miguel Lloyd en la portería para proteger el arco naranja.
Completó el once inicial con Edwarlyn Reyes, Julio César Murillo, Ernesto “Che” Trinidad, Camilo Mancilla, Gonzalo Alarcón, Jean Carlos López, Carlos “Caballo” Ventura, Daiver Vega, Edipo Rodríguez y Rivaldo Correa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Accidentes de tránsito dejan más de mil muertos en la RD
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx


